CAPÍTULO V - DISOLUCIÓN

Artículo 30.- LA ASOCIACION se disolverá voluntariamente cuando así lo acuerden al menos tres cuartas partes de los asociados en Asamblea General, convocada al efecto, con arreglo a lo dispuesto en los presentes Estatutos.

Así mismo se disolverá la asociación, por decisión Judicial o por cualquiera de las causas previstas en la legislación vigente.

Artículo 31.- En caso de disolución, se nombrará una comisión liquidadora integrada necesariamente por miembros de la Junta directiva la cual, una vez extinguidas las deudas, y si existiese sobrante líquido, lo destinará para fines que no desvirtúen su naturaleza no lucrativa: concretamente a actividades relacionadas con el objeto social de la presente asociación.

-DISPOSICION ADICIONAL-

En todo cuanto no esté previsto en los presentes Estatutos se aplicará la vigente Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, y las disposiciones complementarias.

En Madrid a 4 de abril de 2014.

Don Ricardo Navarro Ferrero, con DNI 05426563N, Secretario de la Asociación Nacional de Autores y Editores Musicales con Número de Registro Nacional 172225:

Certifico:

Que los presentes estatutos recogen las modificaciones aprobadas en la reunión de la Asamblea General Ordinaria celebrada el día 4 de abril de 2014

 

Madrid a 10 de julio de 2014.

 

Visto Bueno

La Señora Presidenta

 

Nuria Beatriz Rodríguez Fernández. DNI 50189002-N